“Checo” Pérez a máxima velocidad

La fiesta de la Fórmula 1 regresa a México de la mano del piloto Escudería Telmex Telcel Claro, Sergio “Checo” Pérez con el equipo Red Bull Racing, quien tendrá diversas actividades previas al Gran Premio de México, las cuales se podrán seguir a través de la multiplataforma de Claro Sports y de Marca Claro.

El 2 y 3 de noviembre, las actividades del piloto mexicano incluyen una conferencia de prensa junto con Escudería Telmex Telcel Claro y el “Red Bull ShowRun” en el emblemático Paseo de la Reforma, en Ciudad de México.

Los aficionados podrán seguir minuto a minuto ambas actividades a través del canal de Claro Sports en los sistemas de televisión de paga de 17 países de América Latina, así como en el canal de Marca Claro en YouTube http://www.youtube.com/marcaclaro y en su portal www.marcaclaro.com

Claro Sports y Marca Claro se unen a la mayor fiesta del automovilismo deportivo y la comparten con toda la audiencia de América Latina. Para obtener información de Claro Sports, visite @MarcaClaro en Twitter e Instagram o facebook.com/marcaclaro, así como el sitio www.marcaclaro.com.