En el Hospital Militar Escuela Dr. Alejandro Dávila Bolaños se realiza del 26 de noviembre al 2 de diciembre una feria navideña denominada “El movimiento es salud: La Alegría de la Navidad”, para que el personal de la salud y visitantes a este centro médico puedan adquirir productos alusivos a la fecha a precios módicos.
A este evento se sumó Banpro Grupo Promerica con el propósito de asesorar y ayudar a sus clientes con los productos financieros que la entidad ofrece, tales como: tarjetas de crédito, cuentas de ahorro, billeteras móviles, crédito personal y de consumo, entre otros.
La entidad financiera invita a los visitantes de este reconocido centro médico a visitar su stand, donde los ejecutivos del banco les atenderán amablemente.










































