Banpro y UAM celebran a la mujer emprendedora con la tercera edición del Women Ecomm Fest

En ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, Banpro Nicaragua y la UAM celebraron la tercera edición del Women Ecomm Fest con la participación de 180 emprendedoras y estudiantes de esta casa de estudios superiores.

La dirección de investigación y extensión con apoyo de la Facultad de marketing, diseño y ciencias de la comunicación de la Universidad Americana (UAM), Banpro Grupo Promerica y demás aliados celebraron la tercera edición del Women Ecomm Fest en ocasión al Día Internacional de la Mujer, con la participación de 180 emprendedoras y estudiantes de esta casa de estudios superiores.

El evento Women Ecomm Fest ha sido un espacio para dotar de herramientas tecnológicas, financieras, económicas y legales a las mujeres emprendedoras, con el propósito de fortalecer sus modelos de negocios y empoderarlas con su marca personal, comentó la Lcda. Pamela Pérez, decana de la facultad de marketing, diseño y ciencias de la comunicación de la UAM.

«En Banpro Grupo Promerica apoyamos esta visión compartida de emprendimiento, innovación y creatividad, la cual es respalda por la universidad, con quien tenemos una alianza estratégica para promover el emprendedurismo. Banpro tiene la estrategia de apoyar a las mujeres a través del acceso al crédito, bancarización, educación financiera, y otras herramientas que les ayudará a desarrollar sus negocios”.
Ivania Zelaya | Vicegerente de Crédito Pymes de Banpro.