Banpro amplía su oferta habitacional

El proyecto urbanístico El Cortijo de la Sierra celebró su décimo aniversario de fundación con el lanzamiento de dos nuevos modelos de casas y con el respaldo financiero de Banpro Nicaragua para quienes deseen adquirir una de las viviendas de este complejo residencial, el cual cuenta con 350 casas construidas y 50 en proceso de construcción, así como gimnasio, piscina, salones de eventos, áreas verdes, entre otros espacios para bienestar de sus habitantes.

El proyecto urbanístico El Cortijo de la Sierra celebró junto a sus aliados estratégicos, como Banpro Grupo Promerica, su décimo aniversario de fundación con el lanzamiento de dos nuevos modelos de casas para la comodidad de las familias nicaragüenses. El Cortijo cuenta con 350 viviendas y 50 en proceso de construcción, así como gimnasio, piscina, salones de eventos, áreas verdes, entre otros espacios para bienestar de sus habitantes.

La arquitecta Alejandra Arévalo, gerente comercial del proyecto, destacó los beneficios de residir en una de las casas, ya que están ubicadas en un lugar estratégico y seguro, además, agradeció a Banpro Grupo Promerica por su confianza y apoyo en el desarrollo económico e inmobiliario de Nicaragua, por lo que aseguró estar muy contenta.

Por su parte, la Lcda. Nidia Vallecillo, vicegerente de crédito hipotecario y consumo de la entidad bancaria, señaló que Banpro es el banco con la cartera hipotecaria más grande del país, “deseamos apoyar a las familias que anhelen tener una casa propia para que logren su sueño, los requisitos son sencillos, solo tienen que presentar soporte de ingreso si es natural y si es jurídica su información financiera”.