viernes, octubre 23, 2020

Revista 360 Grados nace como una alternativa de lectura con un concepto novedoso, versátil, inclusivo y dinámico, dirigido a jóvenes y adultos con alto nivel sociocultural que gustan de lecturas variadas, actualizadas e interesantes.

Nuestra publicación tiene, dentro de sus objetivos principales, erigirse como la plataforma de los emprendedores y de los estudiantes en primera instancia. Frente a los emprendedores nos comprometemos a promover las marcas y productos que han sido diseñados y elaborados por ellos mismos, así como evidenciar el trabajo que realizan organismos, empresas privadas y personas que, a título personal, elaboran proyectos y programas que impulsan a estos jóvenes creadores.

Frente a los estudiantes, nuestro compromiso se basa en proveerles valiosa información sobre el quehacer de universidades e instituciones educativas, así como proveerles de una amplia bandeja de contenidos actualizados en tecnología, salud, moda, cine, deportes, actividades socioculturales y mucho más.

Como medio de comunicación estamos abiertos a aceptar críticas constructivas y sugerencias sobre nuevos contenidos que pudiéramos incluir, agradeciendo desde ya su fiel acompañamiento.