Tu Smartphone hasta la puerta de tu casa

Tigo Nicaragua siempre innovando y ofreciendo el mejor servicio al cliente, pone a disposición el nuevo servicio de compra de Smartphones desde su página web, que ahora incluye servicio delivery hasta la puerta de la casa.

Como parte de este nuevo beneficio, los clientes podrán comprar desde la web su Smartphone con un 15% de descuento y además participar en la rifa de accesorio Smart.

Los clientes solo deben ingresar al catálogo de equipos en el sitio web www.tigo.com.ni, donde deben seleccionar el equipo que desean adquirir, completar sus datos y un ejecutivo les asistirá para completar su proceso de compras, que incluye el servicio delivery hasta la puerta de su casa. El descuento del 15% estará vigente hasta el 30 de septiembre.

Este nuevo canal web tiene un horario de atención de lunes a viernes 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y 1:30 p.m. a 6:00 p.m. y los días sábados de 8:00 a.m. a 01:00 p.m. Los tiempos del proceso recepción de la solicitud, disponibilidad del equipo y aceptación de la compra están sujetos al orden de recepción, adicional el servicio delivery tiene un costo que varía según el departamento o región.

Esta nueva opción de compra desde la web con delivery es un beneficio adicional que ofrece Tigo Nicaragua a sus clientes, como parte de su compromiso de mejora constante para conectar a más nicaragüenses con sus Autopistas Digitales.